Botánica en la piel

¿Eres amante de las plantas? ¿Siempre has querido tatuarte una? ¡Esta es tu oportunidad! Botánica y Miss Hask se unen para hacer uno de tus sueños realidad.

Para participar, sigue los siguientes pasos:

1. Dale like a en Facebook a las páginas de Botánica y Miss Hask.

2. Comparte la publicación 'Botánica en la Piel', contándoles a tus amigos qué planta quisieras tatuarte y porqué. Asegúrate de que, al compartir la publicación, ésta esté configurada como 'Pública'.

3. Usa el hashtag #BotánicaEnLaPiel en tu publicación.

4. Anima a tus amigos a darle 'like' a tu publicación ¡La publicación con más 'likes' será la ganadora!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

1. ALCANCE: Pueden participar personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en la ciudad de Quito, desde el jueves 2 hasta el domingo 12 de marzo del 2017. El concurso se cerrará el domingo 12 de marzo a las 18h00. A esa hora se revisarán todas las publicaciones que hayan usado el hashtag #BotánicaEnLaPiel, la publicación que haya obtenido más “likes” o reacciones de sus amigos hasta el momento, será la ganadora.

Nota: Sólo participan aquellas publicaciones que estén configuradas como públicas y de aquellas personas que hayan seguido todos los pasos de participación. Botánica se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que utilice métodos alternativos/fraudulentos para obtener reacciones en su publicación.

2. PREMIO: El premio será un tatuaje realizado por Angélica Talavera, Miss Hask, en su estudio Black Moon Tattoo, en la ciudad de Quito. Es un tatuaje en estilo blackwork, valorado en $80. La temática es 'Botánica En La Piel', el diseño estará a cargo de Miss Hask y será de la planta con la que el ganador haya participado.

3. FECHA DEL TATUAJE: Una vez definido el ganador, éste deberá ponerse en contacto con Miss Hask para agendar una cita para el tatuaje. A partir de ese momento ella trabajará en el diseño que, previo al día de la cita, deberá ser enviado al ganador para su aprobación.

4. RESPONSABILIDAD Y DESCARGO: Todo el proceso de diseño y aplicación del tatuaje es responsabilidad exclusiva de Miss Hask. Botánica Café Jardín no tiene responsabilidad alguna sobre esta etapa del proceso ni sobre su resultado final.

5. USO DE IMÁGENES: Por medio de su participación, todos los concursantes acceden a que se realicen fotografías del proceso y resultado final del tatuaje. Las imágenes pueden ser usadas con fines publicitarios, tanto por Miss Hask como por Botánica Café Jardín.

#Tatuajes #Botánica #Diseño #Arte #Plantas

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

VISÍTANOS

Guipúzcoa E14-104 y Coruña 

La Floresta, Quito

Abiertos de martes a viernes de 12h30 a 21h00 y sábado de 14h00 a 21h00

CONTÁCTANOS

© 2017 Botánica Café Jardín